¡LA COCINA ES MÁS SUCIA QUE EL BAÑO!
Share
Sí, hay microbios en todas partes y la mayoría son buenos para nosotros, tal vez incluso beneficiosos para nuestros sistemas de microbiomas e inmunes. No nos importan esos.
Son los peligrosos los que nos impulsan a sacar los desinfectantes y guantes: virus de la gripe, de gastroenteritis, bacterias del resfriado, salmonella, listeria, levadura, moho, estafilococos, materia fecal y E. coli, por nombrar solo algunos.
Pero, ¿estás limpiando todos los lugares con gérmenes?
El lava platos y espacios de al rededor de la cocina, concentra hasta 100.000 veces más gérmenes que el baño.
Según estudios, el 14% de estos contiene más de un millón de bacterias por metro cuadrado.
Y es que en muchas ocasiones se acumulan en él platos con restos resecos de comida, paños húmedos con suciedad y esponjas viejas.
Y si estás en el trabajo, ¿quién realmente se preocupa de mantener ese espacio limpio, y más que limpio, desinfectado?
Porque limpiar se le dice a limpiar lo visible, pero desinfectar es lo que no vemos. Las bacterias.
Y créeme cuando te digo que nadie en el trabajo lo hará de forma correcta. Todos tiran sus platos con restos para lavarlos después, o los lavan de forma mediocre y dejan secando. Cuántos restos vuelan al suelo u otros rincones.
Asique ahora que ya sabes, ponle ojo al tema y asegúrate que sea un espacio que se esté limpiando con seriedad, constantemente y con productos adecuados. Tecno Clean te ayuda a mantener éste y cada espacio de tu empresa limpio por tu seguridad y protección.