SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS, MUEBLES Y PANELES TAPIZADOS

Tecno Clean es una empresa especialista en el lavado de alfombras, muebles, y paneles tapizados. Gracias a nuestras infalibles técnicas para la limpieza de tapicería, podemos lograr que tus sillones, sofás, y tapetes luzcan como recién salidos de la tienda.
¿Tienes un mobiliario al cual le quieres dar mayor valor o elegancia? He aquí la solución que buscabas. No solo dejaremos tu tapicería impecable y libre de manchas, sino también proporcionamos su más óptimo cuidado, garantizando muchos más años de uso a tus piezas decorativas.
alfo1.png
alfo2.jpg
alfo3.png

LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE OFICINAS

No es secreto para nadie que un lugar de trabajo poco producido no da una buena impresión, y tampoco permite trabajar cómodamente. Una oficina adecuadamente limpia y ordenada es el primer paso hacia la productividad.
En Tecno Clean comprendemos esa necesidad. Por ello, te brindamos el servicio integral de aseo y limpieza de oficinas más avanzado de Santiago; ofreciéndote ese ambiente agradable de trabajo que estabas buscando, recobrando ese aire de frescura y tranquilidad que solo nuestra mantención especializada de oficinas te puede dar.
ofici1.jpg
ofici2.jpg
ofici3.png

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

Con la emergente cantidad de edificios altos que emplean cristales y paneles de vidrio como elemento principal en sus fachadas, era necesario un servicio de vanguardia para el mantenimiento de vidrios en altura.
Con herramientas especiales de alta seguridad, y los productos de la mejor calidad, Tecno Clean garantiza que tus ventanales, paneles y demás fachadas de vidrio quedarán limpias, mucho más brillantes, y además con un acabado resistente al polvo.
vidrio1.png
vidrio2.jpg
vidrio3.jpg

MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES

Buscando la mantención y el desarrollo sostenible de las áreas verdes de nuestra ciudad, Tecno Clean tiene un gran compromiso con el cuidado de estos hermosos espacios destinados al disfrute y concienciación sobre la naturaleza.
Proporcionamos un servicio de jardinería integral para las áreas verdes de hogares, oficinas, parques y centros comerciales, basándonos en técnicas de mantenimiento, diseño de ornato, y poda para proteger y embellecer sus espacios abiertos con elegancia y sostenibilidad.
man1.jpg
man2.jpg
man3.jpg

BARRIDO MECANIZADO DE GRANDES EXTENSIONES

Lugares amplios con una amplia cantidad de terreno requieren de atención especial debido a su tamaño y requerimientos particulares. Por suerte para ti, Tecno Clean cuenta con una extensa gama de maquinaria especializada en el el barrido mecanizado, que incluye el aseo y limpieza de pavimentos, calles, aceras, estacionamientos, parques, y bodegas.
Un servicio de limpieza convencional no sería lo suficientemente efectivo y rápido, por lo que siempre existirán trabajos de este tipo que dejan mucho que desear. Nosotros le garantizamos que sus grandes extensiones jamás estarán más libres de polvo que con nuestros aspirados, evitando así cualquier clase de brote de alergias y problemas respiratorios.
barri1.jpg
barri2.png
barri3.jpg

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE BAÑOS

El adecuado aseo de los baños es fundamental para cualquier lugar donde concurre un flujo constante de personas día tras día, por lo cual no es una tarea que se pueda dejar al azar o a manos de cualquiera.

El proceso de limpieza y sanitización incluye también la desinfección química y a vapor a altas temperaturas de las superficies y espacios del baño, para obtener un aseo más potente y profundo de nuestras instalaciones. Esto, con el propósito de eliminar todo rastro de bacteria o agente potencialmente peligroso para la salud de su personal laboral o sus visitantes.

ba1.jpg
ba2.jpg
ba3.jpg

LAVADO DE PISOS DUROS

El lavado de pisos duros es una labor que requiere de conocimientos y experiencia en la materia. Usted no tiene de qué preocuparse, pues en Tecno Clean nos encargamos de revisar el tipo de superficie, el grado de suciedad, las conexiones eléctricas y de agua que posee, para gestionar apropiadamente el tipo de equipos, materiales y personal que se necesita, así como el tiempo estimado que se estará ejecutando este lavado.
Tenga la seguridad que todos sus equipos del lugar de trabajo se encontrarán asilados y protegidos, o bien evacuados de las instalaciones para proceder con el procedimiento. Una vez aspirada, lavada, lavada y enjuagada la superficie, se procede al secado y encerado, así como un abrillantamiento que no solo mejorará la apariencia general sino también proveerá mantenimiento a sus pisos, dejándole a usted increíblemente satisfecho.
lavado1.jpg
lavado2.jpg
lavado3.jpg

LAVADO A PRESIÓN DE BAÑOS Y PISOS

Los baños y pisos, en especial de centros comerciales, institutos o lugares muy concurridos, suelen ser un foco importante de suciedad, gérmenes y otros agentes causantes de enfermedades que pueden resultar altamente peligrosos para la salud. Teniendo esto en consideración, Tecno Clean ha diseñado un plan para el lavado a presión de baños y pisos para que usted ya no tenga de que preocuparse.
Las técnicas de limpieza a presión o vapor cada día cobran más importancia, debido a su gran efectividad, profundidad y versatilidad, con las cuales no solo limpia sino que también desinfecta, y elimina la suciedad, polvo y grasa adherida a sus superficies, que de otro modo, no podría remover.
piso1.jpg
piso2.jpg
piso3.jpg

TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA PISOS DUROS

Sabemos que los suelos duros pueden representar un gran dolor de cabeza, pues requieren cuidados particulares y mantenimiento para conservar siempre esa belleza que les caracteriza, y conservarse en buen estado de forma permanente.
Pisos duros como las piedras naturales y sus derivados, tales como el granito, mármol, y la pizarra, así como baldosas artificiales, entre las que destacan el gres, azulejos, terracota y plaquetas, sin duda alguna son un desafío de cuidado para muchos, pero no para Tecno Clean. Contamos con amplio conocimiento de productos y procedimientos a utilizar para cada tipo de piso y usted solo se dedicará a disfrutar del extraordinario resultado que tendrán.
tratamiento1.jpg
tratamiento2.jpg
tratamiento3.jpg